LOADING

Type to search

Alcalde de Quito configura su equipo de trabajo

domingo, mayo 12, 2019
Uno de los temas pendientes es el futuro de las administraciones zonales
Tiempo de lectura: < 1 minuto
 Aunque aún hay algunos cargos por definir, la mayor parte del equipo de trabajo del nuevo alcalde de la capital, Jorge Yunda, ya está estructurada. La seguridad, la movilidad y la fauna urbana están entre las prioridades del médico, músico y locutor de radio.
La Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad estará en manos del general en servicio pasivo Euclides Mantilla, quien coincidió con Yunda en el mundo futbolístico, pues ambos fueron dirigentes de equipos nacidos en honor de instituciones de seguridad estatal: Mantilla del Espoli y el alcalde electo, de El Nacional.
La Secretaría de Movilidad estará a cargo de Guillermo Abad, presidente de la veeduría Justicia Vial y miembro del Pacto Nacional de Seguridad Vial. Representa a amigos y familiares de víctimas de accidentes de tránsito.
En el Metro de Quito, Jorge Yáñez seguirá en el cargo. Yunda dijo que él debe responder por la obra y terminarla. En el área de fauna urbana, uno de los colaboradores de Yunda será el veterinario Andrés Fierro, graduado en la Universidad Central.  Entre los principales planes en esta área está la construcción de dos hospitales veterinarios públicos en la ciudad.
Uno de los temas pendientes es el futuro de las administraciones zonales.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com