LOADING

Type to search

María Paula Romo: Confirmo la detención de Ramiro González en Perú

martes, abril 9, 2019
La defraudación tributaria por la que es investigado nació de informes que revelarían que, entre 2012 y 2016, él habría tenido ingresos por $ 2,2 millones y declaró impuestos por $391.000
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El exministro y expresidente del Consejo Directivo del IEES en el gobierno del expresidente Rafael Correa, Ramiro González, fue detenido en la ciudad de Lima, Perú, según confirmó en su cuenta de Twitter la ministra del Interior, María Paula Romo.

“Confirmo la detención de Ramiro González en Perú. Como gobierno y Policía Ecuador hemos trabajado de cerca con las respectivas autoridades y aportado con información clave para lograr esta captura. Esperamos su pronta entrega a la justicia ecuatoriana”, escribió Romo en su cuenta de Twitter.

González es investigado por defraudación tributaria, desde el 18 de agosto del 2017, y además, desde el 12 de diciembre del 2017, tiene una orden de prisión preventiva por el delito de tráfico de influencias.

El juez que había ordenado la vinculación de González al proceso por tráfico de influencias, en el que es también investigada María Sol L., excoordinadora del IESS, resaltó en su análisis que dictaba prisión preventiva porque el sospechoso no ha comparecido a la diligencia ordenada y no se ha podido dar con su paradero.

La defraudación tributaria por la que es investigado nació de informes que revelarían que, entre 2012 y 2016, él habría tenido ingresos por $ 2,2 millones y declaró impuestos por $391.000.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com