LOADING

Type to search

La Universidad Andina estrena su radio online

jueves, abril 11, 2019
Voz Andina Internacional se escuchará por internet. Tendrá un sitio web en donde se dará acceso a los siguientes mecanismos de transmisión: emisión en streaming; podcast y redes sociales
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Universidad Andina Simón Bolívar estrena una nueva forma de comunicarse con la sociedad. Este viernes 12 de abril saldrá al aire Voz Andina Internacional, una radio universitaria en formato online que fortalecerá la relación de servicio a la comunidad local y regional.

La radio online de la casa de estudios tendrá un carácter divulgativo dirigido al público interesado en ampliar sus conocimientos y formación en el ámbito de las líneas de trabajo académico de la Universidad y de sus áreas académicas, cátedras, observatorios, centros y programas en: derecho, comunicación, literatura, educación, historia, salud, gestión, medio-ambiente, pueblos indígenas y afroandinos, género, gestión, integración, economía, relaciones internacionales.

Será un espacio que permitirá la confluencia de iniciativas de difusión y comunicación de los diferentes actores de la universidad : docentes, estudiantes y funcionarios, con el afán de estrechar vínculos con sectores educativos, organizaciones sociales, instituciones públicas, organismos internacionales y otros actores nacionales, regionales y globales.

La radio se escuchará por internet. Tendrá un sitio web en donde se dará acceso a los siguientes mecanismos de transmisión:

  • Emisión en streaming: permitirá escuchar la programación de la radio en directo y una APP pensada para dispositivos móviles.
  • Podcast: permitirá escoger determinada programación (servicio a la carta) en cualquier momento y para descarga automática. Su contenido estará disponible en el sitio web.
  • Redes sociales: se transmitirán las emisiones en directo a través de las plataformas de las redes sociales YouTube, Facebook y Twitter.

 

Para la inauguración de la radio prevista para este 12 de abril, en homenaje al día del maestro en Ecuador, se realizará una emisión especial en vivo, de 10:00 a 17:00, con destacados invitados para hablar sobre los siguientes temas: educación y comunicación; la universidad y su vinculación con la sociedad; radios online, periodismo multiplataforma y transmedia; Montalvo y su legado como periodista y maestro.

 

Sitio web:           www.vozandina.uasb.edu.ec           Redes FB – TW:   @RadioVozAndina

Correo:                         [email protected]                 Teléfono:           (593 2) 322 8090

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com