LOADING

Type to search

La extraña muerte de Tales Cotta tras desmayarse en la pasarela de la Semana de la Moda de Sao Paulo

sábado, abril 27, 2019
La muerte se produjo precisamente en la última jornada de la edición de este año de la Semana de la Moda de Sao Paulo, en la que Cotta ya había desfilado el viernes para la marca Ratier
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El modelo brasileño Tales Cotta, de 26 años, murió en la tarde del sábado, cuando desfilaba vistiendo las confecciones de la marca Ocksa, tras sufrir un mal súbito en el momento en que participaba en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Sao Paulo, el mayor evento del sector en Brasil.

Cotta, modelo de la agencia Base MGE, se sintió mal, sufrió un desmayo y quedó tendido en la pasarela, ante un atónito público. El joven recibió atención médica en la pasarela y alcanzó a ser conducido con vida a un hospital, pero no resistió y murió cuando era atendido por los médicos.

El joven “sufrió un mal súbito en el desfile” y que, “pese a que fue atendido rápidamente por los socorristas del evento y conducido al hospital, infelizmente no resistió”, informó la organización de la Semana de la Moda de Sao Paulo en un comunicado.

“Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestra sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia Base MGT. Estamos ofreciendo toda la asistencia necesaria en este triste momento”, decía la nota.

La marca Ocksa también divulgó un comunicado en el que lamentó lo ocurrido y ofreció sus condolencias. La muerte se produjo precisamente en la última jornada de la edición de este año de la Semana de la Moda de Sao Paulo, en la que Cotta ya había desfilado el viernes para la marca Ratier.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com