LOADING

Type to search

Hernán Darío Gómez: Si quedamos Campeones de la Copa América y no vamos al Mundial, ¿qué sería eso?

martes, abril 2, 2019
El técnico colombiano insistió en que si de entrada le decían que le necesitaban para obtener la Copa América nunca hubiera aceptado dirigir la Tri
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hernán Darío Gómez volvió a aclarar el contexto sobre sus polémicas declaraciones acerca de la Tri, la Copa América y las eliminatorias al Mundial de Catar en una entrevista con radio La Redonda.

“Mi declaración fue confusa y no fue muy clara, hacen un escándalo como nunca. Ya veo que voy a tener que cambiar mi forma de hablar para que no se haga tanto escándalo, si veo que hay más división en la prensa y más situaciones personales”, dijo.

Gómez aclaraba así sus declaraciones en las que primero ofreció quedar campeón en la Copa América y luego aseguro que su contrato fue para clasificar a Ecuador en las Eliminatorias al Mundial, no para ganar la Copa América.

“No la ven que puede ser que trato de quitarle un poco de presión al equipo. Hay gente que vende la imagen que estamos en el mejor momento del fútbol ecuatoriano a nivel de selección y no es así”, dijo al asegurar que volvió al país por el amor que le tiene.

El técnico colombiano insistió en que si de entrada le decían que le necesitaban para obtener la Copa América nunca hubiera aceptado dirigir la Tri. “¿Creen que la única oportunidad que tenía era venir a dirigir a Ecuador? Yo me siento como en mi casa en Ecuador, por cómo me trata la gente, me siento bien”, dijo.

“Si a mí me dicen que me necesitan para quedar Campeón de la Copa América, no vengo. Puede que mejoremos y ganemos la Copa América, pero si quedamos Campeones de la Copa América y no vamos al Mundial, ¿qué sería eso? Apuesto a que si ponen a escoger entre el título de la Copa América o clasificar al Mundial, se escoge el Mundial. El único tiempo que tengo para trabajar es la Copa América y con esto no digo que renuncio a ganar la Copa América”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com