LOADING

Type to search

Emelec se ubica segundo en su grupo de la Libertadores y entra en la quinielas para clasificar

martes, abril 23, 2019
Tras el triunfo, la dirigencia de Emelec anunció que el ecuatoriano Bolívar Vera se quedará al mando de Emelec hasta después de la Copa América de Brasil por decisión de la dirigencia del club azul
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Emelec se alzó con un triunfo 2-1 sobre Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Argentina, en un partido del Grupo B de la Copa Libertadores, la noche del martes.

Los goles de Jordan Jaime a los 34 minutos y de Brayan Angulo permitió al equipo azul alzarse con la victoria. El primero envió de cabeza el balón al fondo de las redes, mientras que Angulo aprovechó un pase dentro del área para poner en ventaja a su club. Lucas Gamba anotó en el último minuto del partido para los locales.

Con este resultado, Emelec acumuló seis puntos y se ubica segundo en la tabla de su grupo. Cruzeiro que va primero, sin embargo sumó 15 puntos, debido a que más temprano derrotó Deportivo Lara en Venezuela. En tercer lugar quedaron los venezolanos con 5 y en última posición está el club argentino con uno.

Tras el triunfo, la dirigencia de Emelec anunció que el ecuatoriano Bolívar Vera se quedará al mando de Emelec hasta después de la Copa América de Brasil por decisión de la dirigencia del club azul.

Vera asumió la conducción interina del plantel guayaquileño una vez que el argentino Mariano Soso dejó el cargo, la semana anterior.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com