LOADING

Type to search

El Nacional y Liga empataron en el “Clásico Quiteño”

domingo, abril 14, 2019
Este domingo, a las 12h00pm El Nacional empató en casa con Liga de Quito 2-2. El "clásico" abrió la jornada del domingo correspondiente a la fecha 9 de la Liga Pro Banco Pichincha
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Al minuto 16′ una mano en el área por parte de Franklin Guerra le concedió un penal para los locales. Así, a los 18′ Jordy Caicedo sentenció desde los 12 pasos y marcó el tanto para los ‘puros criollos’.

Los ‘albos’ no pudieron penetrar el muro defensivo de los locales. En el minuto 38′, un error de Pablo Cifuentes, le permitió a José Ayoví pescar el balón en el área chica y empatar el partido. El partido se fue al descanso 1-1.

En la segunda mitad El Nacional salió con mucho ímpetu en busca de la ganancia. A los 56′ Jonathan Borja comandó una gran jugada colectiva y él mismo la concretó en el gol de la victoria.

Al minuto 66′ Luis Arce salió expulsado y dejó a los ‘rojos’ con 10 jugadores en cancha. A pesar de eso tuvieron muchas opciones de gol para liquidar el partido. De manera fortuita con una jugada por la banda izquierda, en el minuto 83′ Adolfo Muñoz anotó el gol del empate con un toque sutil y cruzado.

Con este empate El Nacional se posiciona momentáneamente en la casilla 12 con 6 puntos. La próxima fecha visitará al Técnico Universitario en Ambato.

Liga de Quito suma un punto importante de visitante con el empate. Los ‘albos’ de momento se ubican octavos con 13 puntos, La siguiente jornada recibirán en casa al C.S. Emelec.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com