LOADING

Type to search

El Nacional enfrenta a Liga de Quito y espera cerrar su ciclo de malas rachas

domingo, abril 14, 2019
Presente complicado para El Nacional y Liga de Quito, por falta de resultados y por problemas internos de los criollos, pero todo eso queda de lado para enfrentar uno de los clásicos capitalinos
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy a las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa El Nacional recibe a Liga de Quito por la jornada 9 de la LigaPro Banco Pichincha.

Los criollos llegan sin triunfos desde la cuarta jornada, por coincidencia la misma fecha en que los albos ganaron por última vez en el torneo, aunque por Copa Libertadores sumaron una victoria, un empate y también una derrota, para tener complicada su continuidad en el torneo internacional.

Si a Liga le faltan resultados, a El Nacional resultados y tranquilidad económica, factores que determinaron esta semana la renuncia de Tito Manjarrez a la presidencia, con lo que el futuro dirigencial del club dependerá de una asamblea de socios citada para el 23 de abril.

“El momento no es bueno para ninguno, pero los jugadores se predisponen para estos partidos. En los derbis nunca hay favoritos, pero sí mucho respeto por el rival”, sostuvo Marcelo Zuleta, DT criollo.

“No llegamos bien, pero estos partidos son especiales. No podrán venir bien los equipos, pero en la cancha eso queda de lado y se juega con intensidad”, dijo el volante Jonathan Borja, que volverá a disputar este duelo con la divisa criolla, tras una temporada en Liga.

Desde los albos también se reconoce un duro momento. “Llegamos complicados pero en cancha son partidos duros, y este puede servir para tomar aire, para cerrar una mala racha. El grupo confía en su trabajo y sabemos que el mal momento lo resolvemos nosotros en cancha”, dijo Jefferson Intriago, capitán azucena. (D)

4 FECHAS

No ganan El Nacional y Liga de Quito en el torneo. La última victoria de los equipos fue en la cuarta fecha, los criollos (1-0) ante Muschuc Runa, y los albos (4-0) sobre Guayaquil City.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com