LOADING

Type to search

El Gobierno trabaja en una posible Consulta Popular

miércoles, abril 3, 2019
El Vicepresidente fue encargado por Moreno para la coordinación y estructuración del modelo del Acuerdo que ya habría sido presentado al Presidente
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, anunció que el Gobierno no descarta llevar adelante una nueva Consulta Popular, tras su participación en un evento sobre el impulso a los agrocombustibles. En esta nueva Consulta se incluirían temas que estarían en los diálogos por un Acuerdo Nacional.

Estos diálogos, según el Vicepresidente, serán lanzados en los próximos 15 días con varios macrotemas en carpeta: institucionalidad y democracia, salud y seguridad social, educación y lucha contra la drogas.

El Vicepresidente fue encargado por Moreno para la coordinación y estructuración del modelo del Acuerdo que ya habría sido presentado al Presidente. Según Sonnenholzner de las discusiones con la sociedad civil podrían salir los temas a someterse en consulta.

El Presidente Moreno habría pedido detener el proceso, hasta después de los comicios del pasado 24 de marzo, para no entorpecer el proceso electoral.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com