LOADING

Type to search

‘Avengers: Endgame’ derribó sitios de ventas de boletería en EE.UU

domingo, abril 7, 2019
Según proyecciones, el primer fin de semana de la película superaría el récord de 'Infinity War'
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Millones de fanáticos del mundo de superhéroes de Marvel se hicieron sentir este martes con una respuesta masiva en internet ante la apertura para la compra de boletería para el estreno de ‘Avengers: End Game’, la esperada película de Disney, que se estrena este mes.

Justo después de que los Estudios Marvel de Disney lanzaran un nuevo tráiler para la película, la reacción de los seguidores de la saga fue tal que las peticiones en los sitios web saturaron a las páginas de venta de boletería en EE. UU. y afectaron sus servicios. En pocas palabras, la emoción y el deseo de compra arrasó con los sitios de ventas en línea.

Según reportes de Bloomberg, AMC Entertainment Holdings, la mayor cadena de teatros de Estados Unidos, no logró manejar el tráfico de su sitio en el momento en el que las entradas para la película salieron a la venta. Una situación similar vivió el servicio Fandango, uno de los principales proveedores de boletos, que también luchó por satisfacer la demanda y tuvo que poner a sus clientes en largas colas antes de que pudieran hacer sus pedidos.

Aún con las fallas, ‘Avengers: Endgame’ rompió el récord de ventas de Fandango en los EE. UU., Superando a “Star Wars: The Force Awakens” de 2015. La demanda por tiquetes marcó un récord en el que se espera sea el mayor fin de semana de apertura en carteleras hasta ahora.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com