Millones de fanáticos del mundo de superhéroes de Marvel se hicieron sentir este martes con una respuesta masiva en internet ante la apertura para la compra de boletería para el estreno de ‘Avengers: End Game’, la esperada película de Disney, que se estrena este mes.
Justo después de que los Estudios Marvel de Disney lanzaran un nuevo tráiler para la película, la reacción de los seguidores de la saga fue tal que las peticiones en los sitios web saturaron a las páginas de venta de boletería en EE. UU. y afectaron sus servicios. En pocas palabras, la emoción y el deseo de compra arrasó con los sitios de ventas en línea.
“It’s not about how much we lost, it’s about how much we have left.”
Tickets are now available for Marvel Studios’ #AvengersEndgame, in theaters April 26: https://t.co/h90aWvzX1D pic.twitter.com/4Dz22hRWvQ
— Marvel Studios (@MarvelStudios) 2 de abril de 2019
Según reportes de Bloomberg, AMC Entertainment Holdings, la mayor cadena de teatros de Estados Unidos, no logró manejar el tráfico de su sitio en el momento en el que las entradas para la película salieron a la venta. Una situación similar vivió el servicio Fandango, uno de los principales proveedores de boletos, que también luchó por satisfacer la demanda y tuvo que poner a sus clientes en largas colas antes de que pudieran hacer sus pedidos.
Aún con las fallas, ‘Avengers: Endgame’ rompió el récord de ventas de Fandango en los EE. UU., Superando a “Star Wars: The Force Awakens” de 2015. La demanda por tiquetes marcó un récord en el que se espera sea el mayor fin de semana de apertura en carteleras hasta ahora.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Mente positiva
ENTREVISTA: Energía sostenible: el futuro empieza en casa
¡Sí se puede!, otra vez levanta el ánimo del Ecuador