LOADING

Type to search

Zidane vuelve a dirigir el Real Madrid hasta el 2022

lunes, marzo 11, 2019
“Quiero que sepas que para todos nosotros llega de nuevo al Real Madrid el mejor entrenador del mundo”. Con esas palabras, Florentino Pérez, presidente del club, dio la bienvenida a Zinedine Zidane, 278 días después de su marcha. El técnico galo firmó para lo que resta de temporada y tres más, hasta el 30 de junio […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Quiero que sepas que para todos nosotros llega de nuevo al Real Madrid el mejor entrenador del mundo”. Con esas palabras, Florentino Pérez, presidente del club, dio la bienvenida a Zinedine Zidane, 278 días después de su marcha.

El técnico galo firmó para lo que resta de temporada y tres más, hasta el 30 de junio de 2022. “Tenemos que cambiar cosas en los próximos años”, dijo Zidane y añadió que quiere poner al club donde tiene que estar.

La junta directiva del Real Madrid acordó la destitución de Santiago Solari como técnico tras perder en una semana las opciones a conquistar los tres títulos por los que peleaba, sin embargo, trascendió que Solari se mantendrá en el club, sin precisar su nuevo puesto.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com