LOADING

Type to search

Millones de brasileños bailan tras las comparsas en el primer día de carnaval

domingo, marzo 3, 2019
A diferencia de otras épocas, en esta fecha hay diversidad de actividades que se pueden disfrutar, ya sea de día o de noche, cualquier momento es perfecto para participar de una de las fiestas más alegres de la humanidad, el Carnaval
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En muchos países del mundo la celebración del carnaval es una fiesta importante y popular. Festividad muy admirada por el derroche de sensualidad, belleza, color y sobre todo mucha alegría.

Durante las fiesta de Carnaval las ciudades reciben año a año a miles de turistas, quienes siempre buscan poder participar y disfrutar de las fiestas en las ciudades donde se celebran estos carnavales.

Desde el tradicional desfile en el sambódromo de Río de Janeiro hasta la elegante cita de máscaras en Venecia se convierten en los atractivos perfectos para turistas y ciudadanos en cualquier parte del planeta.

Mira cómo celebran en el mundo la fiesta más alegre del año.

Redacción
Desfile por las calles del centro histórico de la ciudad italiana de Acireale durante el carnaval, el 2 y 3 de marzo de 2019. Desfile del carnaval de Santa Cruz de Tenerife durante su recorrido por algunas de las principales calles de la ciudad canaria, el 1 de marzo de 2019 Varias personas disfrazadas caminan por las calles del municipio de Blatten, en el valle de Lotschental (Suiza), el 1 de marzo de 2019. Durante el carnaval los participantes llevan máscaras de madera y pieles de animales con las que asustan a los lugareños.   Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, del 1 al 3 de marzo de 2019  
domingo marzo 3, 2019
Redacción
En el marco de las fiestas de las flores y las frutas 2019, el Municipio de Ambato anuncia el concierto gratuito de los artistas colombianos Greeicy & Mike Bahía. El encuentro se llevará a cabo el domingo 3 de marzo en la explanada del GAD Municipal. Alrededor de tres horas de duración tuvo el desfile de la Fiesta de las Flores y de las Frutas (F.F.F) este domingo 3 de marzo. El tradicional acto empezó a las 09:00 y recorrió la avenida Cevallos y la calle Bolívar, donde miles de personas presenciaron uno de los principales eventos de las festividades ambateñas. Ana Cristina Lalama, coordinadora de los desfiles y vestuario artístico del Comité Permanente de la FFF, comentó que el desfile estuvo dividido en tres bloques. El orgullo ambateño, la alegría de Ambato y Ambato es producción, en los cuales se reflejó toda la riqueza, la tradición y la unidad que hay en el cantón y en la provincia de Tungurahua. Al rededor de 30.000 personas asistieron a esta gran fiesta.
domingo marzo 3, 2019
Redacción
Guaranda, la tierra del pájaro azul celebra el carnaval a lo grande. Este año la Prefectura de Bolívar trae desde Puerto Rico a CNCO. La exitosa agrupación integrada por 5 jóvenes que tienen el talento impregnado en sus venas, se presentará el lunes 4 de marzo 2019 en la nueva Plaza del Carnaval (quebrada del mullo). El evento es gratuito Las autoridades afirman gran afluencia vehicular en las vías
domingo marzo 3, 2019
Redacción
El carnaval de Barranquilla es el segundo carnaval más grande de Latinoamérica, tras el carnaval de Río de Janeiro. Son cuatro días en donde participan más de un millón y medio de personas y 500 agrupaciones folclóricas. Un evento repleto de diversidad étnica, alegría, baile y música. Para este domingo 3 de Marzo de 2019 se escenifica el desfile de la Gran Parada, donde solo se presentan grupos folclóricos tradicionales, cumbiambas y comparsas. En esta Gran Parada de Tradición y Folclor no desfilan las carrozas.  
domingo marzo 3, 2019
Redacción
Con dos actos náuticos, uno en la isla trinitaria y otro en el Guasmo, las fiestas por el carnaval continúan durante este feriado de cuatro días. A las 14:00 de este domingo los habitantes del Guasmo podrán disfrutar del espectáculo internacional de Ski Náutico, que se realizará en La Playita, en el sur de Guayaquil. El otro espectáculo del que podrán disfrutar los guayaquileños se realizará a las 16:00 de hoy en la isla Trinitaria, con el desfile náutico municipal Guayaquil.
domingo marzo 3, 2019
Redacción
El movimiento de visitantes fue intenso en Ambato. Miles de personas llegaron desde Riobamba, Quito, Guayaquil y otras ciudades, para participar en los eventos planificados por la edición 68 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores El Parque Montalvo, en el centro de la ciudad, fue el sitio más concurrido. Allí se instalaron artistas callejeros, artesanos y comerciantes para ofertar sus productos. También hubo ferias de emprendimiento en el interior de las casas coloniales, donde se exhiben los arreglos florales gigantes del Circuito de las Flores. <
domingo marzo 3, 2019
Redacción
Millones de brasileños y turistas bailaron en las calles de las principales ciudades del país al ritmo de los blocos (comparsas), sin importarles la lluvia que insistió con aguar la fiesta en ciudades como Río de Janeiro.  
domingo marzo 3, 2019

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com