LOADING

Type to search

Los turistas repletan las playas y hoteles

domingo, marzo 3, 2019
La concurrencia de viajeros complicó la llegada hasta los balnearios y encontrar espacio para disfrutar de los días libres
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El feriado de Carnaval se inició con muchas expectativas en las playas del sur de la provincia de Esmeraldas, de acuerdo con los representantes de la Cámara de Turismo de Atacames.

Pasado el mediodía de este sábado 2 de marzo del 2019, se registró la ocupación del 70% de la plaza hotelera, que está sobre las 40 000 plazas en Atacames.

Una gran parte de las reservaciones estaba hecha para la tarde del sábado, con la finalidad de pasar dos noches en esta destino turístico. En los hoteles que están en el malecón de ese balneario no se observaron letreros con el ofrecimiento de habitaciones.

Las playas de Atacames y Tonsupa lucen casi llenas al igual que las de Sane, donde se evidenció una respuesta de los turistas y dueños de departamentos. El vicepresidente de la Cámara de Turismo de Atacames, Alfonso Aparicio, explica que el inicio del feriado ha sido bueno pese a que la semana anterior la playa estuvo llena por la visita de los estudiantes de la Sierra, debido a las vacaciones escolares del primer quimestre.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com