LOADING

Type to search

Las 4 impugnaciones que pasaron contra 3 aspirantes a la Fiscalía General del Estado se revisan el 29

martes, marzo 26, 2019
El Consejo aprobó parcialmente el informe técnico de la comisión ciudadana de selección del nuevo fiscal general del Estado
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Consejo de Participación transitorio aceptó revisar cuatro impugnaciones ciudadanas de as 18 existentes contra los aspirantes a fiscal general del Estado. El Pleno del Consejo admitió dos impugnaciones contra Merck Benavides, una contra Javier Bosquez y otra contra Diana Salazar.

De las observaciones iniciales, nueve eran contra Diana Salazar, mejor puntuada en el concurso; cinco contra Merck Benavides; dos contra Javier Bosquez y dos contra Juan Vizueta, este último se retiró del proceso.

El término establecido para presentar las impugnaciones venció el 21 de marzo a las 17:00. La resolución aprobada por el Consejo de Participación Ciudadana también fija para el viernes 29 de marzo de 2019, a las 10:00, la audiencia pública en la que intervendrán los impugnantes y los impugnados.

El Consejo aprobó parcialmente el informe técnico de la comisión ciudadana de selección del nuevo fiscal general del Estado. Previo al inicio de la revisión del informe de las 18 impugnaciones, Julio César Trujillo, titular del Cpccs, encargó la presidencia del organismo a Eduardo Mendoza.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com