LOADING

Type to search

La UCSG producirá 18 cuñas para la campaña Libres de Violencia

viernes, marzo 8, 2019
Este esfuerzo  implica un trabajo conjunto de docentes y estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A partir de hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, fecha en la que se conmemora la lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo equitativo de las mujeres en el mundo, el Vicerrectorado de Vinculación de la UCSG en alianza con el Ministerio de Educación, difundirá la campaña LIBRES DE VIOLENCIA, a través del canal educativo EDUCA

Este esfuerzo  implica un trabajo conjunto de docentes y estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación inmersos en el proyecto Libres de Violencia, que se ve reflejado en el diseño, producción y realización de 18 spots audiovisuales con narrativa cinematográfica y que están pautados para su difusión en los medios audiovisuales del canal EDUCA del Ministerio de Educación y en la franja educativa transmitida en las emisoras de radio y canales de televisión de todo el país.

De esta forma, la UCSG  promueve la participación de las mujeres en condiciones de igualdad con los hombres para hacer frente a los desafíos sociales, políticos y económicos del Ecuador y del mundo. Desde la UCSG rendimos homenaje a esta lucha histórica y constante por la igualdad.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com