LOADING

Type to search

Juventus ofrece $62 millones y Dybala por Salah

domingo, marzo 24, 2019
Mohamed Salah, es el autor de 20 goles en 41 encuentros la temporada pasada
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Volveremos en unos días del parón internacional y todas las escuadras deberán afrontar entonces su recta final de la temporada, con objetivos dispares. En el caso del Liverpool con la Premier League y la Liga de Campeones como grandes retos, complicados pero igualmente ilusionantes.

Y para ellos seguirá siendo importante Mohamed Salah, autor de 20 goles en 41 encuentros la temporada pasada. Está lejos de su gran estado de forma del pasado curso pero ha seguido siendo igual de determinante para su equipo por su gran nivel y su acierto ofensivo.

El egipcio, de 26 años, es por ello objeto de deseo de una Juventus de Turín que quiere que acompañe a Cristiano Ronaldo en una delantera de ensueño. Por ello, tal y como afirma TuttoMercato, preparan ya en la vecchia signora una oferta más que interesante por este jugador.

Nada menos que 62 millones además del traspaso de Paulo Dybala, que ha sido colocado en la agenda de Jürgen Klopp recientemente. La idea del argentino agradaría al entrenador alemán, aunque no parece que tanto como para perder a su gran baluarte ofensivo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com