LOADING

Type to search

Enfrentamiento militar deja un muerto en San Lorenzo

domingo, marzo 17, 2019
Este sábado, 16 de marzo del 2019, se produjo un incidente en el sector de Labores Agrícolas, en el cantón San Lorenzo, en Esmeraldas, en donde una persona falleció
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Según el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el percance se produjo durante una operación militar de control de armas, municiones y explosivos.

Los uniformados pidieron a las dos personas que viajaban en un vehículo color azul que se detuvieran pero “el conductor del vehículo no acató las disposiciones, procediendo a embestir al personal militar”.

La respuesta de los militares fue “el uso progresivo de la fuerza en su legítima defensa, vehículo que con sus ocupantes se dan a la fuga utilizando vías alternas, en dirección a San Lorenzo”, según el comunicado del Comaco.

Dos horas después, se determinó que uno de sus ocupantes falleció en una casa de salud de San Lorenzo. Las autoridades investigan el hecho para determinar las causas del incidente y la identidad del fallecido.

Las Fuerzas Armadas informaron que se están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el incidente que cobró la vida de un civil que iba en el carro que abrió fuego contra los uniformados. El hombre que, a decir de las autoridades no se ha podido identificar, murió dos horas después en una casa de salud, según un reporte efectuado por personal de la Policía Nacional ecuatoriana.

Tanto las autoridades de las Fuerzas Armadas como del Ministerio de Defensa han manifestado que se irán dando detalles de lo ocurrido en San Lorenzo, paulatinamente, y a través de comunicados oficiales.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com