LOADING

Type to search

Juan #Guaidó mostró su pasaporte ante la multitud que lo esperó en Caracas

lunes, marzo 4, 2019
A través de las redes sociales, la coalición de partidos contrarios al Gobierno de Nicolás Maduro, la Mesa de la Unidad Democrática, difundió decenas de llamamientos a las concentraciones que esperan en los 23 estados de Venezuela y su capital Caracas
Tiempo de lectura: 2 minutos

“Si el régimen se atreve a secuestrarme, será uno de sus últimos errores”, dijo Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, cuya última parada antes de volver a Caracas fue Ecuador. Fue recibido por una multitud en el aeropuerto de Maiquetía y por representantes de la comunidad internacional tras una gira por varios países de Sudamérica.

“Estamos”, dijo Guaidó a periodistas y exclamó: “Seguimos en la calle, seguimos movilizados”. Guaidó advirtió el domingo que si el gobierno de Nicolás Maduro lo detenía a su regreso a Venezuela, esa podría ser una de sus últimas acciones en el poder.

“Si se atreve el régimen a secuestrarme, será uno de los últimos errores que cometan”, dijo Guaidó en una transmisión en Facebook Live en la que agradeció a los países de Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador por el respaldo que recibió durante la gira que culminó este domingo.

Guaidó dijo que en caso de que llegue a ser detenido, dejó una hoja de ruta clara basada en las movilizaciones ciudadanos y en las “instrucciones de los aliados internacionales”. En sus declaraciones por redes sociales, Guaidó reconoció que el proceso de recuperar la democracia en Venezuela ha sido “largo y se han cometido errores”, sin referirse a ninguno en particular.

El presidente interino también aseguró que Rusia no le dio recursos al gobierno de Nicolás Maduro en la reciente visita que hizo a ese país la vicepresidenta Delcy Rodríguez, al hacer un llamado a las concentraciones.

A través de las redes sociales, la coalición de partidos contrarios al Gobierno de Nicolás Maduro, la Mesa de la Unidad Democrática, difundió decenas de llamamientos a las concentraciones que esperan en los 23 estados de Venezuela y su capital Caracas.

Estas invitaciones surgieron horas después de que Guaidó anunciara en Twitter que desde Ecuador emprenderá el retorno a Venezuela luego de visitar Colombia, Brasil, Paraguay y Argentina, en un periplo que comenzó el pasado día 22 y durante el que fue agasajado con honores de jefe de Estado.

Redacción
"El gobierno de Maduro quiso sugerirnos que la crisis humanitaria era una invención y lo hicieron muchas veces (...) Con el reconocimiento de @jguaido como presidente encargado, Alemania reconoce a la autoridad legítima del país", dijo D. Kriener, embajador alemán en Venezuela, expulsado por el régimen de Maduro.
miércoles marzo 6, 2019
Redacción
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela,dijo que su país ha sufrido un desmontaje del Estado de Derecho, sus instituciones secuestradas,a asediadas, y una corrupción galopante, hoy estamos recuperando la institucionalidad del Estado venezolano que comenzó con la Asamblea Nacional
miércoles marzo 6, 2019
Redacción
Guaidó agradeció a Lenín Moreno y a las Fuerzas Armadas ecuatorianas por detener las pretensiones del expresidente Rafael Correa, íntimo aliado de Nicolás Maduro
lunes marzo 4, 2019
Redacción
Juan #Guaidó, de vuelta en Caracas, pidió a las Fuerzas Armadas detener a los colectivos armados que destruyeron la #AyudaHumanitaria
lunes marzo 4, 2019
Redacción
"Aquí está mi pasaporte sano y salvo, somos ciudadanos del mundo, hay mucho por hacer, nos queda todavía ir hasta el fondo#, dijo Guaidó ante una multitud que lo esperó en Caracas.
lunes marzo 4, 2019
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com