LOADING

Type to search

El goleador de la Sub-20, Leonardo Campana, entre los convocados para los amistosos de la Tri

martes, marzo 12, 2019
El combinado tricolor se reunirá en el hotel Oro Verde de Guayaquil el domingo 17 para salir a Orlando el lunes 18 a las 06:00. Los 13 jugadores en el extranjero llegarán directo a Orlando
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El entrenador de la selección ecuatoriana, Hernán Darío Gómez, anunció la mañana del martes la lista de convocados para los amistosos que se jugarán ante Estados Unidos y Honduras, el 22 y 26 de este mes en Orlando y Nueva Jersey.

La Liga Pro se paralizará durante estas fechas FIFA, por lo que el estratega colombiano pudo escoger futbolistas del medio local, sin restricciones.

Entre los convocados está Leonardo Campana, el goleador de la Sub-20 que conquistó el título sudamericano. “En Ecuador la escuela viene con la Sub-20 con el profe Célico y la Sub-17 con el profe Rodríguez. Quedar Campeón no es fácil. Estoy muy contento con las divisiones inferiores. Están formando buenos jugadores como personas y como futbolistas”, dijo el DT, Hernán Darío Gómez.

El combinado tricolor se reunirá en el hotel Oro Verde de Guayaquil el domingo 17 para salir a Orlando el lunes 18 a las 06:00. Los 13 jugadores en el extranjero llegarán directo a Orlando.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com