LOADING

Type to search

El caso diezmos alcanza al asambleísta José Serrano

lunes, marzo 11, 2019
El exasesor entregó también un pedido para que la Fiscalía le incluya en el programa de protección de víctimas y testigos.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Víctor Rivadeneira Macías denunció al exministro del Interior, José Serrano, por un supuesto caso de diezmos.

La queja, por supuesta  concusión, fue planteada este lunes 11 de marzo en la Fiscalía General del Estado. Rivadeneira llegó acompañado del abogado Marlon Jácome y del activista político Fernando Balda.

Rivadeneira afirmó que trabajó en el Ministerio del Interior como asesor de Serrano durante dos años. Contó que en el 2015 entregó una parte de su sueldo, en transferencias bancarias y en efectivo, a la jefa del despacho ministerial y asesora de Serrano.

El monto, dijo, fue de USD 300 mensuales a cambio de no ser despedido. Dijo que ese dinero era para la comitiva de José Serrano y que la asesora le solicitó el desembolso a través de chats. Lo mismo hizo con el resto del personal del Ministerio, por eso entregó como evidencias la lista de funcionarios, capturas de pantalla de los chats y fotos de los comprobantes de las transferencias bancarias.

 El exasesor entregó también un pedido para que la Fiscalía le incluya en el programa de protección de víctimas y testigos. Rivadeneira admitió que en el 2012 participó en las operaciones de espionaje contra Diego Vallejo, exasesor de seguridad, ahora asilado en Estados Unidos.

 Tras esto, Serrano calificó la acusación de infame, maliciosa y temeraria.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com