LOADING

Type to search

Dos adolescentes abren fuego en una escuela de Sao Paulo, matan a seis y luego se suicidan

miércoles, marzo 13, 2019
Los dos asaltantes supuestamente mataron a cinco niños, cuyas edades no fueron aún divulgadas, y a un empleado del colegio
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un tiroteo en una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo dejó este miércoles al menos ocho muertos, entre ellos cinco niños. El cuerpo de Bomberos de Sao Paulo informó que las otras víctimas fatales serían un empleado de la escuela y dos adolescentes, que eran supuestamente los autores de los disparos.

Una portavoz de la Policía Militarizada explicó a los medios que dos encapuchados, aparentemente dos adolescentes entraron en la escuela pública Raúl Brasil, en Suzano a unos 60 kilómetros de la capital Sao Paulo, y efectuaron varios disparos.

Los dos asaltantes supuestamente mataron a cinco niños, cuyas edades no fueron aún divulgadas, y a un empleado del colegio. Posteriormente, ambos se habrían suicidado, según los primeros datos que maneja la Policía brasileña. Ellos vestían ropa negra y estaban con las caras cubiertas.

La escuela atiende a alumnos de enseñanza primaria, secundaria y centro de estudios de idiomas. Los datos del Censo Escolar de 2017 indican que la escuela posee cerca de mil alumnos y 105 funcionarios.

El suceso tiene lugar sólo dos meses después de que el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, flexibilizara a través de un decreto la tenencia de armas para los ciudadanos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com