LOADING

Type to search

Diana Salazar encabeza lista de 5 postulantes que van a la última etapa para designar Fiscal

jueves, marzo 14, 2019
Las impugnaciones se formularán por escrito en la oficinas del Consejo de Participación a nivel nacional, en horario laborable
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Diana Salazar, con 88,17 puntos; Merck Benavides, con 85,17; Javier Bosquez, 77,91; Alberto Santillán, 77,79; y, Juan Vizueta, 76,93 son los cinco postulantes a Fiscal General del Estado que pasarán a la etapa de impugnación ciudadana.

El presidente del Consejo, Julio César Trujillo,instaló el pleno y con sus compañeros definieron a los cinco mejor puntuados en el concurso de fiscal tras rechazar los Recursos de Revisión presentados por los postulantes.

Dentro del término de tres días, contados a partir de la publicación de la convocatoria en la página web institucional, y en un diario de circulación nacional, la ciudadanía podrá presentar sus impugnaciones, en caso de que consideren que un postulante incurra en falta de cumplimiento de los requisitos legales, como falta de probidad, estar incursos en alguna de las prohibiciones e inhabilidades del mandato o haya omitido o alterado información relevante para postular al cargo.

Las impugnaciones se formularán por escrito en la oficinas del Consejo de Participación a nivel nacional, en horario laborable.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com