Aún si la votación del 24 de marzo favorecería a la opción del nulo, no hay que pasar por el alto que la nueva elección deberá cumplirse con los mismos candidatos y utilizando más recursos del Estado. La responsabilidad de los ciudadanos es tan importante como la de aquellos que nos quieren representar
Tiempo de lectura:< 1minuto
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Ecuatoriana, 27 años. Estudié Ciencias Políticas en la Universidad Casa Grande, Guayaquil, Ecuador (2010-2014) y en julio 2017 obtuve el título de Máster en Planificación Territorial y Gestión Ambiental por la Universidad de Barcelona en España. En el ámbito profesional he podido desempeñarme en el sector público como 1er Concejal Alterno del Cantón Samborondón por el Partido Social Cristiano, manejando proyectos de empoderamiento de jóvenes de escasos recursos en zonas rurales. Soy co-fundadora del evento para jóvenes políticos CAJA POLÍTICA que se realiza anualmente con la presencia de líderes locales e internacionales de diversas organizaciones políticas de centro derecha para discutir sobre democracia, libertad y desarrollo. Actualmente ejerzo la docencia y practico la investigación en la Universidad Casa Grande. También soy columnista mensual de opinión política en el diario El Universo.
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?