LOADING

Type to search

39 bachilleres recibirán becas de la Universidad Casa Grande

viernes, marzo 15, 2019
La Universidad Casa Grande ha realizado el concurso de becas desde el 2011
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo miércoles 20 de marzo, la Universidad Casa Grande premiará a los ganadores del concurso de becas 2019 “Un mar de plástico”, en el auditorio de la institución a partir de las 18:00.

La modalidad del concurso implica que cada participante elabore un producto enfocado en la carrera que desea estudiar, con base en la temática general que se modifica en cada edición.

El objetivo del concurso es de concientizar a los jóvenes mientras investigan y proponen soluciones sobre una temática en particular; este año se centró en el plástico y el factor contaminante que genera su uso.

Cada trabajo es revisado por un jurado integrado por docentes especializados en la temática y las áreas a las que aspiran ingresar los participantes. De todos los trabajos presentados, se seleccionaron 39 proyectos ganadores a los que se les han asignado becas de hasta el 70% en las 13 carreras que oferta la casa universitaria.

La Universidad Casa Grande ha realizado el concurso de becas desde el 2011.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com