LOADING

Type to search

Unos 14 muertos y 83 viviendas destruidas deja el invierno, según la Secretaría de Riesgosg

jueves, febrero 28, 2019
La creciente del río Marcelina produjo el socavamiento en las bases de puente que comunica a los recintos La Colombia, El Rosario, Nueva América, La Angélica y Santanderiana dejándolos incomunicados
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El temporal de lluvias deja hasta el momento 14 muertos, 44 heridos, 380 damnificados y 83 viviendas destruidas, asegura un reporte de la cadena Ecuavisa que cita como fuente a la Secretaría Nacional de Gestión de Riegos. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) advirtió que este año se evidencia un comportamiento irregular de las lluvias, porque ahora son más intensas.

En dos días puede llover todo lo que se esperaba durante el mes, dijo un experto del Inamhi a Ecuavisa.

La última emergencia fue declarada en Babahoyo, donde las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento del río Marcelina, de la parroquia Febres Cordero. La creciente del río Marcelina produjo el socavamiento en las bases de puente que comunica a los recintos La Colombia, El Rosario, Nueva América, La Angélica y Santanderiana dejándolos incomunicados.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com