LOADING

Type to search

Netflix anuncia alza de sus planes desde el 7 de marzo en Ecuador: de $9,99 a $10,99 y de $11,99 a $13,99

jueves, febrero 7, 2019
'Netflix ha aumentado precios en los Estados Unidos y en varios mercados de América Latina y el Caribe donde la facturación se realiza en dólares estadounidenses, incluyendo Ecuado', había anunciado la compañía en un comunicado
Tiempo de lectura: 2 minutos

La plataforma de streaming Netflix comunicó oficialmente que el incremento de precios en sus planes para Ecuador. “El costo de tu plan premium (4 pantallas a la vez + Ultra HD) ahora es $13,99 al mes (antes era $11,99). El cambio entra en vigor el jueves 7 de marzo de 2019”, fue el mensaje que les llegó a los usuarios de ese sistema. El plan de una pantalla se mantendrá sin cambios en $7,99, mientras que el de dos pantallas aumentará de $9,99 a $10,99.

Netflix había anunciado la subida de sus precios en Estados Unidos entre 13% y 18%, su mayor incremento desde que la compañía lanzó su servicio de streaming hace 12 años. Los usuarios en aproximadamente 40 países latinoamericanos (incluido Ecuador) donde Netflix cobra en dólares estadounidenses son también afectados, con excepción de mercados internacionales como México y Brasil.

“Netflix ha aumentado precios en los Estados Unidos y en varios mercados de América Latina y el Caribe donde la facturación se realiza en dólares estadounidenses, incluyendo Ecuador”, había anunciado Netflix en un comunicado para Ecuador a mediados de enero con el justificativo de que los planes y precios de Netflix son ajustados para poder agregar más series y películas exclusivas.

“La última vez que Netflix ajustó sus precios en Ecuador fue en 2015. Los aumentos de precio son específicos para cada mercado y este aumento no influye ni indica un cambio en otra región”, decía el comunicado.

Es la cuarta vez que Netflix sube sus precios en Estados Unidos, la más reciente a finales de 2017. Sin embargo, es la primera en que los precios afectarán a los 58 millones de suscriptores en el país, el número de usuarios que Netflix reportó a finales de septiembre.

El aumento de precios podría alejar a suscriptores y posiblemente provocar una oleada de cancelaciones, pero compañía ahora confía en que puede subir sus precios gradualmente gracias a exitosas de los últimos cinco años como House of Cards, Orange Is The New Black, Stranger Things y The Crown y, más recientemente, la película Bird Box.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com