LOADING

Type to search

El Fondo de Cesantía arrebatado por Correa al Magisterio regresa a sus propietarios

jueves, febrero 21, 2019
Los maestros esperarán el informe de responsabilidades civiles y penales de la Contraloría para iniciar acciones legales contra quienes según ellos causaron perjuicios a la institución
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Superintendencia de Bancos anunció que cumplirá de inmediato la disposición de la Contraloría de revertir la administración de los fondos previsionales de cesantía del magisterio que pasaron al BIESS por una decisión del gobierno del expresidente Rafael Correa.

“Vamos a trabajar en Guayaquil un cronograma que establece el tiempo que el BIESS entregue inventario del fondo de cesantía y la super de bancos las auditorias”, dijo Marlon Tenecela, presidente del Consejo de Administración del Fondo de Cesantía del magisterio, que mantuvo una reunión son funcionarios de la Superintendencia.

La Superintendencia de Bancos anunció en un comunicado que actúa conforme a la notificación emitida por la Contraloría para dar cumplimiento de manera inmediata y con el carácter de obligatorio.

Los maestros esperan que la Contraloría emita informe de responsabilidades civiles y penales para iniciar acciones legales contra quienes según ellos causaron perjuicios a la institución.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com