LOADING

Type to search

Vicuña no acepta ninguna responsabilidad, ni en caso diezmos ni en el de la licencia que le extendió el SRI

lunes, enero 7, 2019
Al salir rechazó que haya cometido actos ilegales cuando recibió los aportes económicos de sus excolaboradores
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La diligencia para recoger la versión de la exvicepresidenta María Alejandra Vicuña  en la Fiscalía se inició a las 09:00 y finalizó pasadas las 14:00. En este tiempo, Vicuña aclaró sobre el supuesto cobro ilícito de dinero a los excolaboradores Ángel Sagbay y Karla Obando. Ella es investigada por una posible concusión.

Al salir rechazó que haya cometido actos ilegales cuando recibió los aportes económicos de sus excolaboradores. Dijo que los aportes iban para el grupo Alianza Bolivariana Alfarista (ABA) y que eran voluntarios. “Cuando se rige bajo los principios de solidaridad, transparencia y ética, ese es el mejor argumento para desbaratar cualquier pretensión de mancillar la honra no solo de una organización sino de alguien que siempre ha tenido la frente en alto”.

La exfuncionaria llegó escoltada. Al respecto, aclaró que sus escoltas no fueron pedidos por ella, sino que el Servicio de Protección Presidencial le asignó un equipo con base en el Diario Ejecutivo 1369, que permite el uso de escoltas a los exvicepresidentes.

Sobre la licencia sin remuneración durante siete años, que el Servicio de Rentas Internas le concedió a Vicuña mientras se desempeñaba como Asambleísta, Ministra y Vicepresidenta, dijo que las solicitudes fueron pedidas “al amparo de la ley”.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com