LOADING

Type to search

Un joven fue retenido y quemado vivo en una comuna de Tungurahua

miércoles, enero 2, 2019
Según las primeras investigaciones, tres personas fueron sorprendidas cometiendo el delito; dos de ellos lograron escapar
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un joven fue retenido y posteriormente quemado vivo en el barrio Mirador de la parroquia rural Augusto Nicolás Martínez en Ambato, provincia de Tungurahua. Los comuneros le prendieron fuego al joven, quien fue acusado de intentar robar una camioneta del sector en horas de la madrugada de este martes 1 de enero del 2019.

Los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), Criminalística y Policía Judicial de la provincia de Tungurahua retiraron el cuerpo calcinado luego que la comunidad se dispersara del lugar. El hombre se encontraba amarrado a un poste con alambres y sogas. Un informe preliminar de la Policía Nacional indica que los indígenas no permitieron que los uniformados intervinieran y amenazaron con agredirlos y quemar los vehículos policiales. Luego de nueve horas de negociación los comuneros accedieron el ingreso de los agentes policiales

Según las primeras investigaciones, tres personas fueron sorprendidas cometiendo el delito; dos de ellos lograron escapar.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com