LOADING

Type to search

Solange Rodríguez y María Fernanda Ampuero en una tertulia organizada por UCSG, hoy

martes, enero 22, 2019
Ganadoras del Premio Joaquín Gallegos Lara, talleristas y exploradoras de las formas narrativas, Rodríguez y Ampuero son dos voces críticas y necesarias en el panorama literario del país
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil  celebra la carrera literaria de dos de sus exalumnas: Solange Rodríguez y María Fernanda Ampuero,  quienes protagonizarán una tertulia denominada Monstruas en casa, este martes 22 de enero a las 18:30 en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Moderado por Carolina Andrade, escritora y periodista, este encuentro de “Café&Letras” invita a los amantes de los libros a acercarse a la producción e ideas de dos de las creadoras más potentes de la narrativa ecuatoriana actual. Ampuero, autora del libro “Pelea de gallos” que se encuentra en el top 10 de The New York Times tras una larga trayectoria como cronista, y Solange Rodríguez, cuya última obra de microcuentos “La primera vez que vi un fantasma” se publicó con la Editorial Candaya (España).

Ganadoras del Premio Joaquín Gallegos Lara, talleristas y exploradoras de las formas narrativas, Rodríguez y Ampuero son dos voces críticas y necesarias en el panorama literario del país.  Se puede reservar un asiento llenando el formulario en: http://bit.ly/monstruas

La casa de estudios no ha querido pasar por alto el renombre de sus dos alumnas, a los que se unen otros -también conocidos- como Mónica Ojeda,  Raúl Vallejo y Marcelo Báez. “La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil ha sido la casa de decenas de docentes que desde las aulas de colegios y universidades contagian la pasión por los libros” , dice un comunicado de la universidad en que se convoca a los interesados en esta área de estudios a través de la Carrera de Literatura. La convocatoria se mantiene abierta hasta el 28 de marzo de 2019. Por su perfil social, la carrera cuenta con un amplio cupo para becas SNNA, democratizando la oportunidad de estudiar Literatura en la UCSG.

 

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com