LOADING

Type to search

Seis muertos y 16 heridos en tres accidentes de tránsito en un solo día

domingo, enero 6, 2019
Los accidentes ocurrieron en Guayas y Santa Elena
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Las carreteras de las provincias de Guayas y Santa Elena fueron el escenario de tres accidentes de tránsito en los que se vieron involucrados buses de transporte interprovincial y taxis, según un reporte del centro zonal de atención emergencias Ecu 911 Samborondón.
El accidente con más víctimas mortales se produjo sobre las 05:50 del 6 de enero, en el ingreso a la zona residencial de Capaes, sentido a la comuna San Pablo, en el cantón Santa Elena, en un choque frontal entre dos taxis que provocó la muerte de cinco personas, entre ellos los conductores de las dos unidades.La investigación encargó pruebas de alcoholemia.
Mientras que 16 personas resultaron heridas y una persona murió en un accidente de tránsito entre un bus de pasajeros interprovincial y un camión, un choque registrado a las 02:00 en la vía Machala–Guayaquil, a la altura del cantón Balao (Guayas). El accidente provocó el cierre temporal de un tramo de la vía por parte de personal de la CTE. Los heridos fueron trasladados en ambulancias hasta diferentes casas de salud cercanas, según informó el Ecu 911. El tercer hecho se produjo cerca de las 05:40, en el cantón Durán (Guayas), pasando el peaje de Yaguachi en sentido Yaguachi-Durán, donde llamadas de emergencia alertaron de un accidente de tránsito de un bus de pasajeros con posibles personas atrapadas. Una persona falleció tras la colisión entre un bus de pasajeros interprovincial y un triciclo. La vía se mantuvo habilitada.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com