LOADING

Type to search

Rafael Correa se autodenomina patriota y ofrece recaudar $40 millones por el tema Venezuela

viernes, enero 25, 2019
Durante una entrevista con el canal Russia Today (RT), desde Bélgica hizo un llamado para que tanto el bloque europeo como Rusia y China alcen la voz en contra de la política adoptada por Estados Unidos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Entre los patriotas de América Latina recogemos USD 40 millones, se los damos (a EEUU) y que nos dejen en paz, que no molesten, que no intervengan”.

Ese mensaje fue enviado por el expresidente de Ecuador Rafael Correa a Estados Unidos, que el jueves 24 de enero del 2019 anunció el envío de USD 20 millones a Venezuela para ayuda humanitaria de emergencia. “El mundo tiene que reaccionar”, sentenció Correa al expresar su respaldo a Nicolás Maduro, tras la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Durante una entrevista con el canal Russia Today (RT), desde Bélgica hizo un llamado para que tanto el bloque europeo como Rusia y China alcen la voz en contra de la política adoptada por Estados Unidos.


Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com