LOADING

Type to search

Los taxistas recibirán subsidio, tras llegar a un acuerdo con el Gobierno


Redacción
jueves, enero 3, 2019
Para acogerse a estas compensaciones, deben entregar la lista de taxistas con permisos de operación. Según el presidente de la Fedotaxis, en 8 días ya estarían habilitados para recibir el respectivo subsidio

El Gobierno y la Federación Nacional de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador (Fedotaxis) llegaron a un acuerdo sobre las compesanciones que recibirán tras el incremento de las gasolinas Extra y Ecopaís, vigente desde el 26 de diciembre de 2018.

Los taxistas aceptaron recibir una tarjeta de crédito o débito de hasta casi $100 para quienes circulan en las ciudades más grandes de Ecuador. Quienes trabajen en las ciudades más grandes del país como Quito, Guayaquil y Cuenca recibirán hasta 270 galones mensuales con un subsidio de $99,90.

Los taxistas qye trabajan en las ciudades más pequeñas como Latacunga, Riobamba, Azogues y Puyo recibirán hasta 230 galones mensuales con un subsidio de $85,14. Mientras que quienes circulen en cantones pequeños recibirán hasta 210 galones mensuales con un subsidio de $77,70.

Para acogerse a estas compensaciones, deben entregar la lista de taxistas con permisos de operación. Según el presidente de la Fedotaxis, en 8 días ya estarían habilitados para recibir el respectivo subsidio.

Tags:

Temas relacionados

Deja un comentario