LOADING

Type to search

Los motores del Dakar 2019 están en la línea de arranque

viernes, enero 4, 2019
El 6 de enero se llevará a cabo la partida simbólica, para luego arrancar al día siguiente con la etapa Lima-Pisco
Tiempo de lectura: 2 minutos

Por primera vez en la historia, el rally Dakar se desarrollará solo en Perú en la edición 2019. Desde este viernes 4 de enero, los fanáticos de los fierros podrán tener acceso a ellos en la feria del rally Dakar 2019 que se desarrollará en la explanada de la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar. El acceso será gratuito los días 4,5, 6 y 17 de enero.

Los pilotos realizarán sesiones de firma de autógrafos y conversarán con los espectadores sobre todas las novedades que tendrá la competición. Del mismo modo, los participantes darán a conocer al público las bondades de los vehículos que utilizarán para afrontar el rally 100% peruano.

En los días que dure el evento se llevarán a cabo exhibiciones de salto en motocicletas, presentación de videos, espectáculos con música en vivo, bungee jumping y retos para los amantes de los videojuegos. Además, los asistentes podrán ingresar al Museo Dakar donde podrán descubrir la historia del rally más competitivo del planeta.

El 6 de enero se llevará a cabo la partida simbólica, para luego arrancar al día siguiente con la etapa Lima-Pisco.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com