LOADING

Type to search

La actriz y modelo Jasmine Lennard tilda a su expareja, Cristiano Ronaldo, de psicópata


Redacción
miércoles, enero 9, 2019
'No le tengo miedo... y sí, es verdad que he guardado todos sus secretos más sucios durante una década. Pero esto ya ha ido demasiado lejos. No pienso defenderle de estas acusaciones, porque creo que es culpable'

La modelo Jasmine Lennard uso su cuenta de Twitter para acusar a Cristiano Ronaldo de ser un psicópata y pidió unirse a las acusaciones contra el delantero en el caso por violación instaurado por Kathryn Mayorga en Las Vegas.

La inglesa aseguró tener pruebas contundentes que podrían comprometer al futbolista al dirigirse a Kathryn Mayorga y su defensa para ofrecer ayuda en el caso polémica que envuelve a al actual jugador de la Juventus.

«Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso», escribió Lennard en Twitter.

«No hay nada en la vida que me moleste más que los acosadores…. Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas», explicó la actriz. «No es no. No significa no. La palabra para significa para. Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien».

«Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata», siguió.

«Él legitimamente piensa que va a librarse se esto… Pero no ahora. Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable», apuntó Lennard.

Tags:

Deja un comentario