LOADING

Type to search

El programa de estudios que la UCSG tiene en alianza con el TEC de Monterrey abordará tres temas estratégicos

miércoles, enero 23, 2019
Este convenio permite a las personas interesadas tener la misma capacitación que ofrece el TEC en México en la ciudad de Guayaquil
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México) y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG)  retoman en este 2019 su alianza estratégica para ofrecer Programas de formación y actualización de conocimientos.

Gracias a esta alianza, profesores del TEC de Monterrey, como se conoce a este centro de estudios mexicano, vendrán a Guayaquil para integrar un grupo de docentes de las dos instituciones para un diplomado de 120 horas de duración.

“Con el TEC habíamos trabajado en el pasado. Hemos retomado esta alianza porque este instituto tiene una vinculación académica con el empresariado. Guayaquil precisa mucha capacitación ligada al área económico –productiva y los programas son estratégicos”, sostiene María Eloísa Velásquez, directora del Sistema de Educación Continua de la UCSG.

Los diplomados con los que se comenzará este convenio son:

Diplomado en Operación Aduanera y Comercio Exterior,

Diplomado en Administración estratégica de Recursos Humanos

Diplomado en Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios.

Este  convenio permite a las personas interesadas tener la misma capacitación que ofrece el TEC en México en la ciudad de Guayaquil. La certificación de los programas será por parte de las dos instituciones aliadas.  Para el desarrollo de la capacitación por módulo se utilizará la plataforma tecnológica de centro de estudios mexicano.

“La educación continua es la oportunidad de actualizar conocimientos y el diplomado es la más alta preparación que se puede ofrecer. La titulación que se ofrece tiene validez en Ecuador y en México.

La modalidad de estudios es presencial, pero como las clases serán los fines de semana cada 15 días, pueden acudir estudiantes y profesionales de todo el país. Los interesados deben tener un título de tercer nivel en áreas afines. “Si los postulantes no contaran con título, pueden obtener un certificado de asistencia”, dice Velásquez, que relieva la trayectoria de su par mexicano y de la propia UCSG.

Información adicional se puede obtener en: [email protected] ; al teléfono: (04)  3804600 ext 2942 /2937 y al  whatsapp: 0994110309

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com