LOADING

Type to search

Ecuador deberá enfrentar a Uruguay, Chile y Japón en la Copa América 2019

jueves, enero 24, 2019
El sorteo se realizó en la noche del jueves 24 de enero en Río de Janeiro. Ecuador quedó en el grupo C y debutará ante Uruguay el 16 de junio ante en el estadio Mineirao, en la ciudad sede de Belo Horizonte
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ecuador deberá enfrentarse a Uruguay, Chile y Japón en la Copa América 2019, que en su cuadragésima sexta edición regresa a Brasil tras 30 años de ausencia. El certamen más importante del continente será disputado entre el 14 de junio y el 7 de julio.

El sorteo se realizó en la noche del jueves 24 de enero en Río de Janeiro. Ecuador quedó en el grupo C y debutará ante Uruguay el 16 de junio ante en el estadio Mineirao, en la ciudad sede de Belo Horizonte.

 

El certamen contará con las selecciones de Qatar y Japón como invitados de la Confederación Asiática de Fútbol. El juego inaugural será entre el anfitrión Brasil y el combinado de Bolivia. Juan Carlos Osorio, extécnico de la selección mexicana, enfrentará como timonel de Paraguay a Argentina, sus compatriotas de Colombia y a los cataríes.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com