LOADING

Type to search

Desde Davos se avanza en una ofensiva para reconocer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

jueves, enero 24, 2019
En medio de la agenda de trabajo desarrollada en Davos, Duque sostuvo que se deben adelantar todos los mecanismos necesarios para lograr una transición en Venezuela que acabe de raíz con la dictadura de Nicolás Maduro
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de Colombia, Iván Duque, avanza en una cruzada diplomática para que más países reconozcan al titular de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente interino desde Davos (Suiza), escenario del Foro Económico Mundial.

En una reunión en la que participaron los presidentes de Ecuador, Costa Rica y España se definió una postura para rodear a Guaidó. Duque solicitó al presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, reconocer a líder de la oposición, como mandatario interino de Venezuela.

Guaidó, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que recibió una llamada del presidente de España, Pedro Sánchez, quien mostró su respaldo para que Venezuela recupere la democracia.

“Acabo de recibir una llamada del presidente de España, Pedro Sánchez, y pude expresarle la lucha que emprendimos junto a toda Venezuela para lograr un Gobierno de transición y tener elecciones libres -escribió-. Ante eso el presidente me confirmó su total respaldo”.

En medio de la agenda de trabajo desarrollada en Davos, Duque sostuvo que se deben adelantar todos los mecanismos necesarios para lograr una transición en Venezuela que acabe de raíz con la dictadura de Nicolás Maduro.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com