LOADING

Type to search

Conmoción por femicidio de Marisol

domingo, enero 27, 2019
Su cuerpo fue desmembrado y ocultado en fundas plásticas
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La parroquia de de Tandapi, zona rural del cantón Mejía, provincia de Pichincha, no sale de su asombro

El cadáver de una mujer fue hallado la madrugada del viernes 25 de enero en una zona de difícil acceso, en el límite provincial  entre Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas.

La víctima, Marisol Lazo de 30 años, fue descuartizada y sus restos estaban en fundas. Fue reportada como desaparecida el pasado 13 de enero. Según la denuncia presentada por los allegados, la mujer desapareció desde su casa en la parroquia Alluriquín, en la vía Alóag-Santo Domingo. En el lugar tenía un gabinete de belleza.

Holger R., su expareja, confesó el crimen:  la golpeó con una piedra después de que ella le confesara que esperaba un hijo suyo. La pareja tenía otro hijo de 14 años. Se marchó y horas después regresó para descuartizar el cadáver. El sujeto permanece detenido mientras se adelantan las investigaciones.

Desde agosto de 2014 hasta el 20 de enero de 2019, se judicializaron 313 casos de femicidio en Ecuador. En  2018 hubo 59.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com