LOADING

Type to search

Cómo la imagen de un huevo consiguió 28,3 millones de me gusta en Instagram, en menos de dos semanas

lunes, enero 14, 2019
Buzzfeed se puso en contacto con los creadores de la cuenta, aunque no revelaron su identidad: contestaron haciéndose pasar por "Henrietta", un pollo de campo británico. El huevo de la imagen, según sus respuestas, se llama "Eugene", y es suyo
Tiempo de lectura: 2 minutos

Kylie Jenner, del clan de las Kardashian, ostentaba el récord de la foto con más likes en Instagram. La imagen donde su hija le agarra con su mano uno de sus dedos alcanzó superó los 200 millones de me gusta. Pero la foto de un huevo, que desde el inicio tuvo como objetivo hacer récord, en menos de dos semanas, hasta este 14 de octubre superó los 28,3 millones de me gusta.

Es la foto con más likes en la historia de Instagram, un récord que se hizo viral el 13 de enero. La imagen fue publicada el día 4 por una cuenta anónima llamada World Record Egg (Huevo Record Mundial). “Vamos a establecer un nuevo record mundial juntos y a conseguir el post con más ‘me gusta’ en Instagram”, escribía la cuenta World Record Egg en la fotografía del huevo, su único post hasta el momento.

“¡Superando el récord actual de Kylie Jenner (18 millones)! Lo conseguiremos”. En la imagen están etiquedados presentadores de programas estadounidenses como Ellen DeGeneres o Jimmy Fallon y también publicaciones especializadas en contenidos de redes sociales como Mashable o Buzzfeed.

El domingo 13 de enero, sin embargo, fue su día de mayor éxito. Según Buzzfeed, por la mañana del domingo la foto tenía 9 millones de likes; es decir, ganó más de 16 millones de me gusta en un día y se popularizó tanto a través de Twitter como de Instagram, donde muchos usuarios la compartieron por sus stories.

Buzzfeed se puso en contacto con los creadores de la cuenta, aunque no revelaron su identidad: contestaron haciéndose pasar por “Henrietta”, un pollo de campo británico. El huevo de la imagen, según sus respuestas, se llama “Eugene”, y es suyo.

Tras lograr el récord, World Record Egg publicó un comunicado en sus stories agradeciendo el apoyo y los mensajes a sus seguidores. “Esto es una locura, qué tiempos en los que vivir. Esto no termina aquí, nosotros solo acabamos de empezar”. Firman el escrito como #EggGang (#LaBandaDelHuevo).

La imagen del bebé recién nacido de Kylie Jenner, publicada el 6 de febrero de 2018, era hasta ahora la imagen con más likes en Instagram. Tras perder el récord, Jenner publicó un vídeo en su cuenta en el que rompe un huevo en el asfalto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com