LOADING

Type to search

Esposo de asambleísta de CREO es la víctima mortal del robo estilo sacapintas en Quito

viernes, enero 25, 2019
Los atacantes se subieron en dos motos donde lo esperaban otros dos ‘pillos’. El cuerpo de la víctima quedó sentado en una banca de madera afuera de la agencia
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Fernando Casanova, esposo de la Asambleísta Rina Campain, representante de Esmeraldas por la bancada de CREO, fue la víctima del robo estilo sacapintas  en una entidad bancaria ubicada en el cruce de la 6 de diciembre  y Portugal, al norte de Quito.

Al parecer salió del banco con dinero, lo abordaron y forcejearon para quitarle su maletín. El hombre no se dejó asaltar y le dispararon.

Los atacantes se subieron en dos motos donde lo esperaban otros dos ‘pillos’. El cuerpo de la víctima quedó sentado en una banca de madera afuera de la agencia.

“No importa sin es un dólar, si son 100 o si son 1000” dijo Fabricio Villamar, compañero de bancada de Campain, al tiempo de solidarizarse con la asambleísta.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com