LOADING

Type to search

Barcelona SC entrena con equipo completo en Uruguay

lunes, enero 7, 2019
El mediocampista colombiano Sebastián Pérez y el defensa uruguayo Robert Herrera, realizaron su primera práctica con Barcelona Sporting Club. Los toreros iniciaron su pretemporada, la mañana de este 7 de enero de 2019, con la presencia de sus últimas incorporaciones extranjeras. Los toreros tenían planificado una práctica a doble jornada en su primer día, en […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El mediocampista colombiano Sebastián Pérez y el defensa uruguayo Robert Herrera, realizaron su primera práctica con Barcelona Sporting Club. Los toreros iniciaron su pretemporada, la mañana de este 7 de enero de 2019, con la presencia de sus últimas incorporaciones extranjeras.

Los toreros tenían planificado una práctica a doble jornada en su primer día, en las instalaciones del hotel Regency, donde se concentran desde la tarde del 6 de enero, cuando llegaron a territorio charrúa.

Pérez y Herrera cumplieron con su primera jornada, bajo el mando técnico de Guillermo Almada, durante la mañana, luego de haber confirmado su fichaje por el cuadro canario.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com