LOADING

Type to search

Alcalde de Quito entrega propuesta a la Asamblea para que Uber y Cabify operen legalmente

jueves, enero 31, 2019
Según Rodas, el informe recoge las principales conclusiones del Consejo, además de una serie de insumos técnicos que se han considerado para brindar servicios tecnológicos y de calidad a los ciudadano
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Hoy entregamos a la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, las propuestas de reforma legal planteadas por el Consejo Consultivo Ciudadano de Movilidad, con el objetivo de regular las plataformas digitales del servicio de taxis como son Uber y Cabify, entre otros”, anunció el alcalde de Quito, Mauricio Rodas.

Según Rodas, el informe recoge las principales conclusiones del Consejo, además de una serie de insumos técnicos que se han considerado para brindar servicios tecnológicos y de calidad a los ciudadanos. Las propuestas fueron entregadas en la Asamblea la mañana de este 31 de enero.

“Sabemos que en este momento se encuentra en debate en la Asamblea Nacional, la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad; por eso creemos oportuno realizar aportes para la discusión de aquella normativa”, escribió el alcalde Rodas en su cuenta de Twitter.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com