LOADING

Type to search

Alcalde de Ibarra convoca a marcha por “la paz y la unidad”

domingo, enero 20, 2019
El Alcalde de Ibarra, mencionó que que los extranjeros serán admitidos, "pero no para atentar contra la seguridad de los ecuatorianos"
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo, lanzó un comunicado a través de la cuenta de Facebook de la Alcaldía convocando a una marcha por “la paz y la unidad” a realizarse el día martes 22 de enero a las 16:00 desde el Obelisco de la Estación. Además, exigió la presencia de las autoridades nacionales y mencionó la situación del ingreso de extranjeros a Ecuador.

La noche del sábado 19 de enero, en el centro de Ibarra, fue asesinada Diana Carolina R. por su pareja Yordi L. en la vía pública. La mujer recibió 3 puñaladas a nivel del tórax y falleció minutos después de ser trasladada a una casa de salud. El hombre se encuentra detenido esperando a la audiencia de formulación de cargos. El incidente ha consternado al país.

A continuación el comunicado, enviado mediante la página de Facebook de la Alcaldía de Ibarra:

Ante la incontenible escalada de violencia que desespera ya a la ciudadanía ibarreña y que ha desbordado la calma y paciencia, como Alcalde de Ibarra convoco a toda las familias que vivimos en esta ciudad a la gran marcha por la paz y la unidad a realizarse el día martes 22 de enero a las 16:00 desde el Obelisco de la Estación.

Al finalizar esta marcha exigiremos la presencia de autoridades nacionales a las cuales les recalcaremos que los extranjeros serán admitidos, pero no para atentar contra la seguridad de los ecuatorianos y exigiremos que la Policía Nacional actúe en defensa de la vida aplicando los métodos necesarios para detener a todo individuo que pretenda atentar contra los ibarreños.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com