LOADING

Type to search

Accidente de tránsito deja tres muertos, incluido un niño de 10 años

miércoles, enero 16, 2019
El bus cubría la ruta Santo Domingo – Puerto Quito – Las Golondrinas.  Los heridos fueron conducidos en ambulancias al centro de salud La Concordia y a diferentes casas asistenciales de Santo Domingo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un  accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 05:00 de hoy miércoles, en el kilómetro 40 de la vía Santo Domingo – La Concordia, sector ‘Iniap’ deja tres  muertos y  nueve heridos.

El conductor y el controlador del bus de la empresa de pasajeros ‘Kennedy’, disco 23 de placa JAA-1028, murieron de forma instantánea y nueve pasajeros más resultaron heridos, al impactarse contra la parte posterior  de un camión Scania de placa PPB-2274, que iba cargado de bloques. Un menor de 10 años de edad falleció tras ser trasladado al hospital.

El bus cubría la ruta Santo Domingo – Puerto Quito – Las Golondrinas.  Los heridos fueron conducidos en ambulancias al centro de salud La Concordia y a diferentes casas asistenciales de Santo Domingo.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com