LOADING

Type to search

4 ecuatorianos involucrados en un caso de violencia sexual, parecido al de ‘La Manada’

domingo, enero 6, 2019
Los presuntos agresores habrían grabado en video sus actos, según informaciones publicadas por la prensa española
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Cuatro ecuatorianos sospechosos de agredir sexualmente en grupo a una joven la noche de Año Nuevo fueron detenidos en España,  en un caso similar al conocido como el de ‘La Manada’.
Los cuatro hombres fueron detenidos el 1 de enero, en Alicante, en el este de España. La joven de 19 años fue encontrada medio desnuda en un sótano de un inmueble del pueblo de Callosa d’En Sarrià, ebria e incapaz de decir dónde vivía, indicó la Guardia Civil en un comunicado.
Uno de los presuntos agresores, de 22 años y con antecedentes de violencia sexista y de abuso sexual a una menor, habría abusado en octubre de otra mujer que lo denunció. Los sospechosos podrían haber abusado en circunstancias similares de al menos otras dos mujeres. Los presuntos agresores habrían grabado en video sus actos, según informaciones publicadas por la prensa española. El gobierno español (PSOE) anunció en julio la intención de reformar el código penal para introducir el concepto de consentimiento sexual explícito, siguiendo el modelo de Suecia donde todo acto sexual sin acuerdo explícito es considerado como una violación.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com