LOADING

Type to search

Ruth Arregui, Pablo Cevallos y Francisco Vizcaíno en la terna para Superintendencia de Bancos

jueves, diciembre 13, 2018
El pasado 2 de agosto fue designado Juan Carlos Novoa Flor como superintendente encargado en reemplazo del cesado Christian Cruz
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ruth Patricia Arregui Solano, Pablo Roberto Cevallos Fonseca y Francisco Javier Vizcaíno Zurita es la terna que el Presidente Lenín Moreno envió este jueves desde China al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social en transición para designar al nuevo superintendente de Bancos.

El pasado 2 de agosto fue designado Juan Carlos Novoa Flor como superintendente encargado en reemplazo del cesado Christian Cruz.

El mandato para la designación del Superintendente de Bancos fue aprobado por el Consejo de Participación Ciudadanael pasado 21 de noviembre. Este procedimiento, según la Constitución, se realiza mediante una terna enviada por el Presidente de la República.

Para el proceso, el Consejo conformó una Comisión Técnica integrada por tres delegados del Pleno, quienes verificarán los requisitos, prohibiciones e inhabilidades de la terna; y un veedor ciudadano que tendrá voz pero no voto.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com