LOADING

Type to search

María Alejandra Vicuña renuncia a su cargo de vicepresidenta

martes, diciembre 4, 2018
Vicuña es investigada en la Fiscalía por la denuncia del excolaborador Ángel Sagbay, quien documentó  depósitos en su cuenta personal
Tiempo de lectura: < 1 minuto

María Alejandra Vicuña presentó  su renuncia a la Vicepresidencia de Ecuador, un día después de que el presidente Lenín Moreno la liberara de su funciones y ella pidiera licencia sin sueldo hasta el 31 de diciembre.

“Presento la renuncia a mi cargo, pues prefiero que él (Lenín Moreno) pueda contar con alguien más para que asuma definitivamente las grandes responsabilidades que me encargó. El país quiere y necesita paz para avanzar”, dijo la también militante de ABA.

La vicepresidenta es investigada en la Fiscalía por la denuncia del excolaborador Ángel Sagbay, quien documentó  depósitos en la cuenta personal de Vicuña, de funcionarios que colaboraban con ella cuando se desempeñaba como asambleísta. La exvicepresidenta admitió esos depósitos, como aportes para el movimiento ABA. Rechazó que esos dineros fuesen una forma de pago a cambio de mantener en los puestos a dichos trabajadores del Estado. También reconoció que los depósitos se hacían en su cuenta bancaria.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com