LOADING

Type to search

Kevin Hart se declaró alucinado por finalmente no conseguir uno de los objetivos de su vida

sábado, diciembre 8, 2018
A la Academia le dijo que si querían buscar a otro lo entendía y no tenía problema. En el otro vídeo pedía “dejar de buscar razones para ser negativo” y contaba su agobio por la presión que le estaban trasladando
Tiempo de lectura: 2 minutos

El cómico Kevin Hart pasó de presentar los Oscar a verse obligado a renunciar a uno de los trabajos del año para un artista: renunció a presentar los premios de la Academia de Cine de 2019 para “no ser una distracción”, después de que las redes sociales le recordaran una serie de chistes homófobos que hizo al principio de su carrera.

Hart es un cómico muy popular en Estados Unidos que ha grabado varios especiales de stand-up y comedias recientes como Jumanji y Dale duro. “Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Oscar”, dijo en un mensaje en Instagram. Hart se declaró “alucinado” por conseguir uno de los objetivos de su vida.

El escrutinio de Hart comenzó inmediatamente y en pocas horas las redes sociales le estaban recordando al cómico su tendencia a hacer chistes homófobos en el pasado. Hart hacía reír al público contando como le aterraba que su hijo pudiera ser homosexual y vigilaba con qué juguetes jugaba.

Esos mismos chistes los hizo en las redes sociales hace años. La búsqueda de tuits antiguos dio con varios mensajes homófobos. Algunos de ellos fueron borrados en las últimas horas.

El jueves por la mañana, Hart publicó dos vídeos en Instagram. En uno decía que había recibido una llamada de la Academia diciéndole que tenía que disculparse por esos tuits o tendrían que buscar otras opciones, según Hart. “Paso de la disculpa”, dijo, argumentando que ya había respondido sobre este tema muchas veces y no podía estar volviendo siempre al pasado.

A la Academia le dijo que si querían buscar a otro lo entendía y no tenía problema. En el otro vídeo pedía “dejar de buscar razones para ser negativo” y contaba su agobio por la presión que le estaban trasladando.

Ver esta publicación en Instagram

I know who I am & so do the people closest to me. #LiveLoveLaugh

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com